top of page

Quien Soy

picture.jpg

Jessica Sagastume, LMHC, NCC

#MH16756  Terapeuta licenciada

Mediador familiar de la

Corte Suprema de Florida

Profesora - Hodges Unveristy 

Desde muy joven, siempre supe que ayudar a las personas era una de mis pasiones. Me gradué con mi B.S. Licenciado en estudios jurídicos en la Florida Gulf Coast University en 2012 y pasó a obtener un título de abogado en Barry Law en Orlando, FL. Mi objetivo era especializarme en derecho de familia y ayudar a las familias a encontrar una solución durante un período de tiempo difícil. Sentada en mi salón de clases, me di cuenta de que mi deseo de servir a los demás no estaba en una sala de audiencias, sino que guiaba a las personas en un viaje hacia el autodescubrimiento en un esfuerzo por superar cualquier dificultad, alcanzar metas personales y administrar una vida productiva. . Después de mucho examen de conciencia, ingresé en el Programa de Asesoría en Salud Mental de la Universidad de Florida Central, donde recibí una capacitación profesional intensiva. Me gradué con mi maestría en consejería de salud mental en 2014. Me mudé a SWFL donde he estado practicando localmente durante 3 años. Mi experiencia clínica incluye asesoramiento en la Clínica de Consejería Comunitaria de la Universidad de Florida Central, Matrimonio de

​

 

UCF y Family Research Institute, el Centro de Consejería de Cuidado Familiar de Florida Hospital y el Centro de Salud y Bienestar de Samaritan, Inc. Como consejero bilingüe, proporciono servicios de asesoramiento en inglés y español. Desde el momento en que las personas ingresan a mi oficina, les animo a "confiar en el proceso" mientras se embarcan en su viaje terapéutico de curación y autodescubrimiento. Integro varias intervenciones de tratamiento para desarrollar el plan de tratamiento holístico más apropiado para satisfacer las necesidades de cada uno de mis clientes. Lo más importante, mi esperanza es crear un espacio seguro donde los clientes puedan explorar problemas angustiantes y comenzar el proceso de curación. ¡Desafío a mis clientes a ver este viaje con entusiasmo y les recuerdo a cada paso que aún hay esperanza! Si todavia hay esperanza!

​

Mi Enfoque Terapéutico

Apasionada Profesional de Consejería Bilingüe

​

​

Recibí mi capacitación de un programa de asesoría de los 10 principales en los EE. UU. Me gradué en 2016 con mi maestría en asesoría de salud mental de la Universidad de Florida Central y completé el programa de certificación en terapia matrimonial y familiar. Mi enfoque terapéutico es la TCC y la SFBT. Nuestros pensamientos tienen un efecto inmenso en nuestros sentimientos y comportamientos. Enseño a los clientes a reconocer y administrar estos patrones. También integro varias intervenciones para desarrollar el plan de tratamiento holístico más apropiado para satisfacer las necesidades de cada uno de mis clientes.

​

bottom of page