Evaluaciones de inmigración

Una evaluación de salud mental agrega un gran valor a un caso de inmigración. Su abogado puede usar una evaluación experta escrito por un profesional de salud mental con licencia (en inglés o español) junto con un informe completo para respaldar su caso e impactar positivamente en sus procedimientos de inmigración.

Una evaluación de salud mental de inmigración es una evaluación que se utiliza para ayudar a los tribunales de inmigración a determinar si una persona puede permanecer legalmente en los Estados Unidos. Una evaluación de inmigración comienza hablando con su abogado. Si un abogado recomienda que usted y/o los miembros de su familia deben tener una evaluación, Jessica Sagastume, LMHC reúne toda la información relevante sobre su caso junto con cualquier problema legal específico.

La evaluación incluye preguntas sobre, pero no se limitan a, su estado actual de inmigración; su historia personal y familiar; su historial de trabajo; y cualquier historial médico o psiquiátrico que pueda ser relevante. Luego Jessica Sagastume, LMHC completara un informe escrito y se lo enviara a su abogado o usted. 

Las evaluaciones e informes de inmigración pueden ser beneficiosos para cualquiera de los siguientes procedimientos de inmigración:

  1. Casos de dificultades extremas

  2. Abuso conyugal (VAWA)

  3. Casos políticos de asilo

  4. Visa U

Costo:


El costo de la evaluación varía entre $700-$900 dependiendo de varios factores, entre los que se incluyen: la complejidad del caso, el número de familiares calificados que participan en la evaluación y si es necesario acelerar el informe. La evaluación incluye el tiempo de evaluación inicial, 3-4 citas (60 minutos) citas, comunicación con el abogado, cambios en la evaluación recomendado por el abogado, y el informe final escrito con el diagnóstico, si corresponde. Por favor en notar: Este costo no incluye testimonio legal y/o gastos de viaje. 

 

Contáctenos hoy para una consulta gratuita

LOCATION
Restoring Hope Counseling, LLC.
1404 Del Prado Blvd S, Suite #135
Cape Coral, FL 33990

Telephone (407) 512-9589

  • LinkedIn

©2018 by Restoring Hope Counseling, LLC.. Proudly created with Wix.com